Aprende a hackear Facebook y un método de prevención

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

 

Todos ustedes saben que Facebook hizo que su sistema sea aún más seguro, ya que ahora están pidiendo el código y el teléfono para pruebas de sistema, porque lo que ahora la piratería del software es pasar por alto todo lo relacionado con el sistema.

 

 

 

Los hackers pueden utilizar muchos métodos para hackear Facebook. Al aprender los métodos que utilizan para cortar el usuario de Facebook, usted sabrá cómo ayudar a evitar que su cuenta sea segura.

 

A pesar de la preocupación por la piratería de la cuenta de Facebook, en los últimos años, el número de cuentas registradas sigue creciendo y esto ha ayudado a Facebook a ir rompiendo un récord con más de 1 mil millones de usuarios al mes en comparación con los 600 millones de usuarios activos mensuales en el año 2017.

Pero … a veces nos olvidamos de controlar quién está viendo la información que compartimos.

En Facebook, compartimos todo desde cumpleaños y aniversarios, planes de vaciones, ubicación, fotos y vídeos.

Los usuarios de Facebook suelen utilizarlo como una herramienta para conectarse al mundo de la tecnología, y también aquellos que utilizan Facebook para fines maliciosos, y pueden utilizar la información que compartimos para hacernos daño.

La cosa más espantosa es que mientras estamos disfrutando el avance de la tecnología, que completamente no sabíamos que son muy vulnerables a la piratería. Si compartimos información públicamente como el correo electrónico, las cuentas de Facebook son atacadas y el riesgo es muy alto.

Para poder hackear Facebook no tiene por qué ser un hacker profesional puede hacerlo cualquier persona, sólo basta con un software y la información personal para que esto sea suficiente, es tan fácil como ejecutar el software en el equipo. De hecho, Facebook permite a una persona acceder a la cuenta de otra persona sin conocer la contraseña. Todo lo que necesita hacer es seleccionar 3 amigos en la lista de amigos de esa cuenta y por lo que cuando sea necesario puedan obtener el código de Facebook para usted.

En el artículo siguiente se les guiará a través de 1 método que un hacker realiza para hackear Facebook, solo utilizando la cuenta. También no se preocupe porque le guiaremos cómo evitarlos para que su cuenta no sea hackeada.

 

Restablecimiento de contraseña

 

La forma más fácil de hackear la contraseña de Facebook de la cuenta de alguien se pone a cero. Esto se considera que es muy simple, si usted está en la lista de las víctimas de amigos.

En primer lugar, es necesario obtener el correo electrónico de acceso de la víctima. Si no conoce su correo electrónico de acceso, por favor busque en la sección de Información del contacto.

 

 

A continuación, haga clic en e ¿olvidado mi contraseña ? e introduzca la dirección de correo electrónico de la víctima. Mientras tanto, aparecerá su cuenta, haga clic en  Esta es mi cuenta.

 

 

Facebook le preguntará si desea restablecer su contraseña por correo electrónico. Haga clic en Ya no tengo acceso a esta cuenta?

Mientras tanto, Facebook le pedirá que por favor, escriba una dirección de correo electrónico que no esté asociada con su cuenta de Facebook.

Entonces, Facebook le pedirá una serie de preguntas. Si usted no sabe mucho acerca de ellos, ahí que tratar de adivinar por qué cuando haya respondido correctamente a las preguntas que plantea facebook, puede cambiar la contraseña en un plazo de 24 horas.

Si no puede responder a la pregunta, haga clic en Recuperar con la ayuda de amigos de su cuenta. A continuación, puede elegir entre alrededor de 3 a 5 personas en su lista de amigos para ayudar a como hackear Facebook.

El sistema enviará la contraseña a sus amigos y les pedirá que, a continuación, escriban la contraseña recibida en la página siguiente.

Un atacante puede crear 3-5 cuentas falsas de Facebook y enviar una solicitud de amistad a la víctima. Con el estado del acantilado que hoy, por cierto para Facebook la piratería no es difícil.

 

Cómo evitarlos para que no sea hackeado su Facebook

 

 

  • Utilice una dirección de correo electrónico por separado para Facebook, y no utilice esa dirección de correo electrónico en su perfil.
  • Por favor, seleccione una pregunta y respuesta de seguridad de modo impredecible por lo que nadie pueda adivinar fácilmente la respuesta a su Facebook.
  • Obtener información acerca de cómo recuperar información a través de sus amigos de Facebook. Usted puede seleccionar tres personas a las que desea enviar su contraseña de su Facebook. Al hacerlo, se protege de ser hackeado a través de mecanismos que no son de confianza.

 

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!