Actualización androide 7.1.1 trae GIF nuevos emoji y características del pixel

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

android

 

La última actualización de Android está llegando a dispositivos a través de las próximas semanas.

Sólo unos pocos meses después del lanzamiento de Android 7.1, Google ha anunciado una actualización de su software que proporciona Android a los usuarios con nuevas características de diversos emojis para accesos directos de aplicaciones.

Google ha añadido un soporte actualizado para la imagen de su teclado, por lo que es fácil de encontrar y enviar imágenes o archivos GIF sin tener que salir de la aplicación de mensajería en Android.

Esta nueva característica funciona dentro de Hangouts, Gboard y la aplicación de mensajería ya ha estado disponible en los Gboard del teclado de iOS desde principios de este próximo año. Ahora estará disponible en más teléfonos Android.

Android también está diversificando su gama emoji para ofrecer una selección más amplia de profesiones para las mujeres, los propietarios de Android pueden personalizar sus mensajes y tweets con las campesinas, los químicos y los codificadores en una variedad de tonos de piel para hacer el emoji más exclusivo para todos.

 

emoji

 

Algunas exclusivas características estarán ahora disponibles en todos los dispositivos Android como parte de Android 7.1.1. Lo mejor es la función de la aplicación de acceso directo: si se mantiene pulsado sobre el icono de una aplicación, un sub-menú de accesos directos se mostrará. El uso de los atajos, hace que sea más fácil para los propietarios de los teléfonos inteligentes para enviar un mensaje o encontrar algo que este guardado.

Google ha dicho que la actualización estará disponible en las próximas semanas para los propietarios de Nexus y pixel. Si no puede esperar tanto tiempo, se puede inscribir su teléfono Android en el programa beta de vista previa para tratar la actualización mucho más rápido.

 

Cómo participar en el programa Android Betaandroid-beta

 

El programa de la Android Beta permite a los usuarios con dispositivos compatibles recibir las descargas de las últimas versiones preliminares de Android.

Estas no son las versiones del nuevo sistema operativo totalmente probados, por lo que a menudo pueden ser errores en el código. Vale la pena señalar que los errores y defectos pueden “afectar el funcionamiento normal del dispositivo.”

Los propietarios de Android pueden inscribirse a través de la página Beta, con una cuenta de Google y un dispositivo compatible, específicamente el Nexus 5X, Nexus 6, 6P Nexus, Nexus 9, Nexus jugador, Pixel C y General Mobile 4G (Android Uno). Una vez que haya accedido a la página beta en un teléfono móvil, las actualizaciones serán empujadas a su dispositivo.

Los participantes beta recibirán una actualización de previsualización de cada cuatro a seis semanas hasta que se dé el lanzamiento público, según Google. Puede tomar hasta 24 horas para recibir la última descarga una vez que un usuario ha iniciado sesión.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!