A final de este mes para muchos dispositivos ya no habrá Whatsapp

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

a-final-de-este-mes-para-muchos-dispositivos-ya-no-habra-whatsapp

 

WhatsApp, la más popular plataforma de las aplicaciones de mensajería, es utilizado por casi el 95 por ciento de usuarios de teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay algunos teléfonos inteligentes que ya no serán capaces de utilizar WhatsApp para finales de este año. De acuerdo con las declaraciones del servicio popular de la aplicación, WhatsApp se sacó de los teléfonos Symbian y BlackBerry BBOS este año.

WhatsApp ha anunciado que el 31 de diciembre de 2016 será el último día para el apoyo en Symbian y BlackBerry Smartphone. Esto también incluirá al Nokia S40. WhatsApp también mencionó que los sistemas operativos de Smartphone de más edad en Android, Windows y el IOS también se enfrentarán a la misma situación. Los anuncios se están realizando desde marzo de 2016, pero no había fecha final para el apoyo final, sin embargo, ahora está claro.

El paso de WhatsApp ya viene en la predicción del mercado revela que los teléfonos con funciones serán superados por los teléfonos inteligentes a partir de 2017 en adelante.

El uso de WhatsApp en los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones de mayor edad podría suponer ser una amenaza de seguridad más adelante, porque ya no habría más actualizaciones y parches de seguridad suministrados por WhatsApp. Los desarrolladores de terceros optarían por las versiones y modificaciones con el fin de hacerlos funcionar. Sin embargo, no se recomienda el uso de un tercero o una aplicación retocada.

WhatsApp había anunciado el fin del soporte para dichos sistemas operativos en su blog en febrero.

 

Fin de soporte de WhatsApp para BlackBerry, Android 2.2, Symbian y Windows Phone 7.1

 

‘Así, a finales de 2016, estaremos retirando su apoyo a WhatsApp Messenger en las siguientes plataformas móviles:

 

  • BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1
  • iPhone 3GS / iOS 6

 

Fin-de-soporte-de-WhatsApp-para-BlackBerry

 

Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, que no, nos ofrecen ya el tipo de capacidades que necesitamos para poder ampliar las funciones de nuestra aplicación en el futuro.

Ahora debido a esta situación se nos recomienda que nos actualicemos a una nueva versión Android, iPhone o Windows Phone antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.

El mercado de teléfonos inteligentes está lleno de nuevos dispositivos de última generación, y los próximos meses Samsung y Apple darán a conocer sus teléfonos móviles de próxima generación.

Por lo tanto, es un buen momento para actualizar su dispositivo.

 

comprar celular


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!