¡4 tips para navegar en Instagram Stories!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com! ?

Para competir contra la red social de Snapchat, recientemente, la plataforma de Instagram ha lanzado hace unas semanas, la función de “Instagram Stories”, la cual, nos permite publicar fotos y vídeos, que van a poder ser vistos por todos nuestros seguidores, pero solo por un día, es decir, todas las publicaciones, únicamente van a poder ser visibles por una duración máxima de 24 horas. ⏰

tips-para-navegar-en-instagram-stories

Instagram es una aplicación para subir fotos y vídeos. Actúa como una red social, y permite que todos sus usuarios pueden aplicar una gran diversidad de efectos fotográficos, tales como filtros, marcos, similitudes térmicas, etc.

A continuación, nosotros le vamos a enseñar todas las novedosas características que nos ha traído esta nueva función de la popular Instagram. ??

#1 – ¿Cómo navegar en Instagram Stories?

Primero que nada, usted ya se habrá podido dar cuenta de que las publicaciones de Instagram Stories, se encuentran en una especie de barra, la cual, aparece en la parte superior de la aplicación, y dentro de ella, se nos muestran a todos los usuarios que recientemente han publicado sus propias fotos y sus propios vídeos, usando esta misma función.

como-navegar-en-instagram-stories

La barra que ésta plataforma nos proporciona para poder ver a los usuarios que publicaron en Instagram Stories.

Para que se pueda navegar entre todas las publicaciones de esta red social, obviamente, primero se va a tener que seleccionar a un determinado usuario. Cuando usted se encuentre dentro de una publicación de Instagram Stories, en la parte superior, se va a poder ver una línea, o, mejor dicho, una sucesión de líneas, la cual, le va a servir:

  • Para que usted pueda saber cuántas publicaciones son en total las que tiene disponible un usuario.
  • Para que pueda saber en cuál de todas las publicaciones de un usuario, usted se encuentra.
  • Y para que también pueda saber en qué parte de la reproducción de las publicaciones, usted se encuentra.

#2 – ¿Cómo se reproducen las publicaciones?

Si se trata de un usuario de Instagram que tiene varias historias, cuando usted vaya a tocar la parte derecha de la pantalla, se le va a reproducir la siguiente publicación del mismo usuario, y, cuando usted vaya a presionar la parte izquierda de la pantalla, se le va reproducir la publicación anterior de ese mismo perfil.

En el caso de que no haya más publicaciones de ese usuario, cuando usted vaya a tocar la parte derecha de la pantalla, Instagram lo va a llevar a las publicaciones del siguiente perfil. Pero, cuando usted vaya a presionar la parte izquierda de la pantalla, ésta plataforma lo va a llevar a las publicaciones del perfil anterior.

como-se-reproducen-las-publicaciones
La sucesión de líneas que ésta plataforma nos proporciona para poder reproducir las publicaciones de Instagram.

Nota: Le recordamos que, para que se pueda pasar directamente hacia las publicaciones del siguiente usuario, se va a tener que deslizar con el dedo, hacia el lado derecho, y para que se pueda pasar, de forma inmediata, hacia las publicaciones del usuario anterior, se va a tener que deslizar, también con el dedo, hacia el lado izquierdo.

#3 – ¿Cómo comentar en las publicaciones?

Si se le quiere escribir algún comentario al autor de una publicación, se va a tener que presionar la opción respectiva, la cual, se va a poder encontrar en la esquina inferior del lado izquierdo, o también, se va a tener que deslizar, nuevamente con los dedos, de abajo hacia arriba, para que se pueda abrir la ventana, y así, usted le pueda redactar un mensaje a dicho autor.

como-comentar-en-las-publicaciones-de-instagram-stories

La opción que está plataforma nos proporciona para poder enviar mensajes mediante Instagram Direct.

Nota: Le recordamos que, dicho comentario y/o mensaje, se le va a enviar a través de Instagram Direct, lo cual, significa que no va a poder ser leído por otros usuarios de la plataforma.

#4 – ¿Cómo ver los perfiles y cómo reportar las publicaciones?

Por otro lado, si se quiere ver el perfil de un determinado usuario, o quizás, si se quiere reportar alguna de sus publicaciones, sólo se va a tener que tocar los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina inferior, del lado derecho de la pantalla.

como-ver-los-perfiles

La opción que está plataforma nos proporciona para poder ver los perfiles y para poder reportar las publicaciones.

Nota: Le recordamos que, dentro de esta sección, usted también va a poder reportar al mismo usuario.

Y bueno queridos amigos, ahora ya van a saber cómo navegar dentro de Instagram Stories. Les sugerimos que estén atentos a nuestra página, porque en un siguiente artículo, nosotros les vamos a enseñar a cómo poder subir contenido en esta nueva función de Instagram. ?

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. ?

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!