¡4 tips para aprovechar Netflix al máximo!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com! ?

La plataforma de Netflix, es uno de nuestros tantos servicios favoritos que tenemos, y es por eso que hoy, hemos decidido dedicarle, de manera exclusiva, su propio artículo. ??

tips-para-aprovechar-netflix

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento, que proporciona streaming multimedia.

A continuación, nosotros le vamos a enseñar algunos tips para que usted pueda seguir aprovechando de esta gran plataforma de streaming. ?

#1 – La configuración de los subtítulos

¿Le gusta ver las películas y las series con subtítulos, pero el tamaño de la letra se le hace demasiado pequeño?, o quizás, ¿Le gustaría que se pudiera cambiar el color de las letras de los subtítulos?; pues bien, por suerte, nosotros le podemos decir con total seguridad, que poder hacer esto, ¡Si es posible!, ya que, en la página de Netflix, usted puede personalizar todos los subtítulos a su gusto.

Para poder configurar estas dos opciones de Netflix, usted solo tiene que seguir seis sencillos pasos, los cuales, son los siguientes:

  1. En la versión para computadoras (ya sean de escritorio o portátiles) que nos proporciona esta página de streaming, usted va a tener que dirigirse a la esquina superior del lado derecho, en la cual, se muestra su nombre de usuario. Aquí, usted sólo va a tener que desplegar el menú que le aparece.
  2. Luego, usted va a tener que seleccionar la opción de «Tu cuenta», para poder ingresar a la sección de «Mi Perfil».
  3. Después, dentro de esta opción, usted va a tener que dirigirse a la sección de «Mi perfil», y hacer clic en la opción de «Aspecto de los subtítulos».
  4. Posteriormente, en esta opción usted va a poder cambiar el tamaño de los subtítulos, ya sea para hacerlos más pequeños o para hacerlos más grandes. Por cierto, de forma predeterminada, el tamaño de los subtítulos le va a aparecer como «Mediano».
  5. También, usted va a poder decidir el tipo de fuente, el tipo de color, y el tipo de sombra, y, por si fuera poco, inclusive va a poder decidir si los subtítulos pueden tener algún tipo de fondo.
  6. En cuanto usted haya terminado de realizar todos los cambios que desee, le recordamos que no debe de olvidarse de hacer clic en el botón azul, llamado «Guardar», para que dichos cambios puedan ser conservados

configuracion-de-los-subtitulos

Opción que Netflix proporciona para  poder configurar los subtítulos de los vídeos.

Nota: Así mismo, de antemano le avisamos que, podría suceder que, la nueva configuración que usted haya hecho, no pueda ser compatible con algunos dispositivos, y, en cuyo caso, usted sólo va a poder ver la opción predeterminada de los subtítulos.

#2 – La configuración de la calidad

Por defecto, en el sitio web de Netflix, la calidad del vídeo se va a ajustar a la velocidad que posea su conexión de Internet, pero también, usted va a poder personalizar la calidad con la que vaya a ver los vídeos de los capítulos de una serie, o con la calidad que vaya a ver los vídeos de las películas. Para poder configurar esta opción de Netflix, usted solo tiene que seguir cuatro sencillos pasos, los cuales, son los siguientes:

  1. Nuevamente, usted va a tener que seleccionar la opción de «Tu cuenta», para poder ingresar a la sección de «Mi Perfil».
  2. Sin embargo, esta vez usted va a tener que hacer clic en la opción de «Configuración de reproducción».
  3. Dentro de esta opción, usted va a poder elegir la calidad del vídeo a su gusto. Por cierto, de manera predeterminada, la calidad del vídeo le va a aparecer como «Automática».
  4. En cuanto usted haya terminado de configurar la calidad del vídeo, de nuevo le recordamos que no debe de olvidarse de hacer clic en el botón azul, llamado «Guardar», para que dicha configuración pueda ser efectuada.

configuracion-de-la-calidad

Menú principal que Netflix ls proporciona a todas las cuentas de sus usuarios.

Nota: No obstante, le debemos de avisar que, si usted decide que los vídeos siempre se vayan a ver en la mayor calidad posible, y, la velocidad de su conexión de Internet es lenta, o simplemente no es muy buena, entonces, cuando vaya a ver el vídeo de una película, o el vídeo de un capítulo de una serie, éste va a presentar repentinos «saltos» en la reproducción.

#3 – La configuración de la reproducción

Si a usted siempre le ha molestado que cuando se termina una película, o un capítulo de una serie, este sitio web de streaming decide iniciar con la reproducción de una película similar, o con la reproducción del siguiente episodio de una serie, usted también va a poder deshabilitar esta opción. Para poder desactivar esta opción de Netflix, usted solo tiene que seguir tres sencillos pasos, los cuales, son los siguientes:

  1. De nuevo, usted va a tener que seleccionar la opción de «Tu cuenta», para poder ingresar a la sección de «Mi Perfil».
  2. Aquí, usted va a tener que hacer clic, una vez más, en la opción de «Configuración de reproducción».
  3. En esta misma opción, usted se va a encontrar con la casilla de reproducción automática, la cual, va a estar marcada por defecto. Pues bien, usted sólo va a tener que desmarcar dicha casilla.

configuracion-de-reproduccion

Opción que Netflix proporciona para  poder configurar la calidad de los vídeos y el tipo de reproducción.

En cuanto usted haya terminado de desactivar la reproducción automática, le recordamos, por última vez, que no debe de olvidarse de hacer clic en el botón azul, llamado «Guardar», para que dicho cambio pueda ser efectuado.

#4 – Los datos ocultos de los vídeos

Finalmente, de forma exclusiva, para las personas que le ponen mucho interés y/o afán a todos los datos tecnológicos, les contamos que, si mientras se está viendo un vídeo, se presiona la siguiente combinación de teclas: «Control (Ctrl) + Alt + Shift + D», de manera inmediata, les van a aparecer una serie de datos técnicos y estadísticos, sobre la reproducción del vídeo que se tenga en curso.

Opción que Netflix proporciona para  poder revisar todos los datos de los vídeos que se estén reproduciendo.

Nota: Si usted desea revertir los cambios, es decir, volver a ocultar todos esos datos, únicamente va a tener que presionar las mismas teclas.

Y bien, ahora con estos tips, usted va a poder sacarle más jugo a esta fantástica plataforma de streaming. ?

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. ?

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!