¡4 tips para aprovechar Instagram al máximo!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

? Sin duda alguna, la plataforma de Instagram cada vez está creciendo más y más, en lo que respecta a su popularidad. ?

tips-para-aprovechar-instagram-al-maximo

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¿Cómo abrir varias cuentas de Instagram en su Smartphone?

Y es por eso que hoy, nosotros le vamos a enseñar algunos tips, para que usted mismo pueda disfrutar aún más de esta famosa red social fotográfica, y a la vez, le pueda sacar el máximo provecho. ??

#1 – Reenvía una foto o un vídeo a cualquiera de tus contactos

Ahora, la página web de Instagram nos permite reenviar cualquier foto o vídeo, a cualquiera de nuestros amigos, y también, a las personas que seguimos en Instagram, de una forma muy rápida, y además privada, tan sólo mediante un mensaje directo, aunque lamentablemente, muchas personas siguen ignorando esta nueva función, debido a que su uso no es tan conocido, pero sin duda alguna, es muy útil.

Para poder hacer esto, primero se tiene que dar cuenta que ahora, bajo las fotos de todos los usuarios, aparece un icono que tiene el dibujo de una flecha. Pues bien, se va a tener que presionar dicho icono, para que posteriormente, usted tenga que escoger a uno o a varios de sus amigos, a los que les vaya a enviar la foto o el vídeo, y también, se va a tener que elegir si se desea escribir un mensaje, o no.

Nota: Por si fuese poco, le recordamos que, todas las personas que vayan a recibir uno de estos mensajes, le van a poder responder con un selfi, el cual, va a poder ser tomado en ese mismo momento.

#2 – Cambia la privacidad de las fotos en las que fuiste etiquetado

Si se quiere evitar que en cualquier foto en la que usted se encuentre etiquetado, vaya a ser pública, es decir, que vaya a ser visible para todos los usuarios, se va a tener que dirigir a su perfil de Instagram, y dentro de este, se va a tener que presionar el icono de la opción llamada “Fotos en las que apareces”.

Luego, se va a tener que presionar el botón de “Menú”, el cual, lo va a poder ubicar en la parte superior, y aquí, se va a tener que elegir la opción de “Agregar manualmente”, para que usted mismo pueda decidir si va añadir a su biografía, las fotos en las que ha sido etiquetado, o simplemente, eliminar la etiqueta.

Nota: Por supuesto, también le recordamos que, usted va a poder ocultar todas las fotos dentro de su biografía, sin la necesidad de tener que eliminar las etiquetas. Para esto, se va a tener que dirigir a cualquier foto en la que lo hayan etiquetado, y después, simplemente se va a tener que presionar sobre la etiqueta para que la pueda esconder en su perfil.

#3 – Oculta todos los filtros que nunca sueles utilizar en tus fotos

Si bien, cada cierto tiempo la plataforma de Instagram añade más y más filtros para las fotos y para los vídeos, es un hecho que solo unos cuantos son nuestros preferidos, y, por ende, hay muchos otros que jamás son usados. Pues bien, cuando se esté editando una imagen, se va a tener que desplazar hacía la derecha de todos los filtros, es decir, hacia la última opción que le aparezca, la cual, será el botón de “Administrar”.

cambia-la-privacidad-de-las-fotos-en-las-que-fuiste-etiquetado

Opción que la plataforma de Instagram nos proporciona para poder agregar, ocultar o eliminar las etiquetas.

Entonces, se va a tener que presionar dicho botón, para que posteriormente, usted pueda seleccionar únicamente los filtros que vaya a utilizar, o, por el contrario, también se van a poder seleccionar los filtros que se deseen ocultar.

#4 – Encuentra cualquier publicación a la que le habías dado Me Gusta

Finalmente, si no sabe a dónde tiene que dirigirse cuando quiere encortar una foto o un vídeo, al que usted le había dado “Me Gusta”, como hace un mes, por ejemplo, se va a tener que ir a su perfil, y en este, usted va a tener que presionar el botón de la parte inferior, con el único fin de poder buscar la opción de “Publicaciones que te gustaron”, en la cual, usted va a poder acceder a todas las imágenes a las que les había dado Like.

Y bueno nuestros queridos amigos, si son muy fanáticos del sitio web de Instagram, por favor, les vamos a pedir que nos lo hagan saber mediante algún comentario, para que aquí, nosotros les podamos seguir mostrando más tips de esta plataforma, y así, ustedes puedan seguir disfrutando aún más de esta popular red social fotográfica. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!